Automatiza tu negocio

Enfocamos el desarrollo de soluciones Web en las necesidades de la empresa orientado hacia el usuario para dar la mejor experiencia y optimizamos procesos empresariales de comunicación con clientes, venta, marketing, gestión, información, producción, logística, distribución, inventario, contabilidad mediante el desarrollo de software a medida.

Programación

Web

Realizamos desarrollos de proyectos web totalmente a medida de las especificaciones y requerimientos del cliente, así como, si es necesaria, la intercomunicación de sistemas de información, com pueden ser sistemas ERP, TPV, CRM,...

Software

Desarrollamos soluciones de software para necesidades especificas de tu empresa u organismo. Desarrollamos aplicaciones a medida de tus necesidades como Crms, Erps, Tpvs, E-Commerces, E-Learnings, Managment Systems,...

Apps

La evolución de las nuevas tecnologías ha creado nuevos medios de comunicación y actualmente el soporte más potente son los teléfonos móviles.

En Imbexa tenemos claro que el desarrollo de aplicaciones para IOS, Android son un grandísimo complemento para las páginas web, ya que todo el mundo dispone de un dispositivo móvil y facilita el uso de numerosos procesos y acciones de marketing.

Después de implementar un producto exitoso en su organización cuenta con un soporte en línea y asistencial con el objetivo de que el personal de su organización sienta un acompañamiento efectivo mientras se adaptan y utilizan la aplicación web.

Web, Crms, Erps, Tpvs, E-Commerces, E-Learnings, Managment, Apps

Desarrollamos soluciones innovadoras de diseño web y programación de software y apps. Nos enfocamos en conocer el modelo comercial de cada empresa y sus objetivos, así podemos implementar procesos, procedimientos y herramientas que sean realmente una ventaja competitiva en el ámbito de gestión de la fuerza de ventas y estrategia comercial.

Comunicación, Venta, Marketing, Gestión, Información, Producción, Logística, Distribución, Inventario, Contabilidad

La planificación comercial, forecast, budget, cuotas comerciales, plan de carrera comercial, control de actividad, control de objetivos, etc, son, entre otros, los conceptos que te ayudamos a implementar con el apoyo de la tecnología.