No es vender sino saber lo que vender

Los mensajes que lanzan las compañías ya no calan como antes porque la abundancia de la información da lugar a la pobreza de la atención. Se requiere una economía de la atención que, además de comunicar, focalice el mensaje.

En Imbexa somos una agencia nativa digital con una visión global. Gracias a nuestro dominio de la tecnología, la creatividad y la comunicación nos dirigimos a los distintos públicos de una forma personalizada y honesta.

Marketing

Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. En Imbexa somos especialistas en imitar las técnicas del mundo offline y llevarlas al nuevo mundo de las redes sociales utilizando las herramientas y aplicaciones que surgen cada dáa y medir los resultados de forma real para cada una de las estrategias empleadas.

BTL

Creamos campañas para la promoción de productos o servicios basadas en acciones de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos. Nuestro propoósito es desarrollar acciones de creatividad, sorpresa y sentido de oportunidad, creándose novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios.

Inbound

Desarrollamos técnicas de marketing dirigidas a incrementar el número de visitantes que registra una determinada página web, un blog o un perfil en redes sociales, con el fin de que registren sus datos. A partir de aquí, los nuestros responsables de marketing trabajaran con esta información, con el objetivo de preparar a los usuarios para que conozcan bien la empresa y acaben convirtiéndose en clientes.

Storytelling

Creamos historias con el objetivo de conectar con tus usuarios, ya sea a viva voz, por escrito, o a través de una historia con su personaje y su trama. Este tipo de marketing tiene como objetivo presentar los valores y los beneficios que se obtienen siendo cliente de una marca, con acciones que lleguen, y toquen el corazón y la cabeza, el cuerpo y el espíritu: lo racional y lo instintivo.

Endomarketing

Desarrollamos estrategias de venta orientadas a sus propios trabajadores con el objetivo de comprometerlos, de incrementar su lealtad y de aumentar su rendimiento. Este tipo de marketing tiene como objetivo optimizar el trabajo de tus empleados y enfocarlo hacia la venta indirecta.

Street Marketing

Generar impacto de marca o producto es una de nuestros principales objetivos al orientar y poner en marcha una campaña de Street Marketing. Nuestro conocimiento de sector nos permite ofrecer a nuestros clientes ideas claras y producibles para impactar a vuestros clientes potenciales en campañas de street marketing.

¿Qué buscan realmente las empresas? Incrementar los ingresos y generar negocio.


En este sentido, la metodología de Marketing de Contenidos que ha desarrollado Imbexa no trata de likes, ni de plataformas, ni de estar en línea. Se trata de una estrategia integral que crea y distribuye contenido valioso y relevante para atraer, adquirir y retener a una audiencia específica con el objetivo de generar beneficios para nuestro negocio.