Aviso legal

Nota legal.

La presente pagina web ha sido diseñada para da a conocer contenidos, actividades y productos ofertados por Imbexa, propiedad de Francisco Martin Mahedero, con NIF/CIF 05313727Z, numero de teléfono 629 925 514 y mail ofi[@]imbexa.com. Imbexa se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su web. El acceso a la página Web de Imbexa implica la aceptación de las condiciones expresadas en este documento.

Propiedad intelectual e industrial de la web.

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, audio y cualesquiera otros materiales, son propiedad de Imbexa o de terceros que hayan autorizado el uso de dichos contenidos. No se autoriza la copia, reproducción, transmisión, distribución o modificación del sitio o sus contenidos.

Limitación de responsabilidad

Imbexa no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a Imbexa.

Servicio

Imbexa se reserva el derecho de suspender el acceso a su pagina web, sin previo aviso, de forma temporal, por razones técnicas o de cualquier otra naturaleza, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

Enlaces

El sitio web puede ofrecer enlaces, directa o indirectamente, a otros sitios web, con una finalidad meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino.

Navegación y seguridad

La navegación por las páginas del sitio web se puede realizar de forma totalmente anónima. Los servidores web solo conservaran una serie de datos públicos y de libre acceso con fines estadísticos. Esos datos son: el nombre de dominio o dirección IP del proveedor de acceso a internet, la fecha y hora de acceso al sitio web y la dirección de internet desde la que partió el hipervínculo que dirige a la página.

Derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación.

Se informa que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación mediante el envió de un email a ofi[@]imbexa.com