Lo que no se comunica, no existe

Si no hay comunicación, no hay confianza. Y si no hay confianza, no hay negocio.


Trabajamos en todos los ámbitos de la comunicación, con el objetivo de conseguir resultados eficaces para todos nuestros clientes. Centramos nuestra actividad en el análisis de las necesidades para el diseño y puesta en marcha de una estrategia adaptada a cada situación, integrando y combinando social media y comunicación tradicional.

Comunicación Externa

Newslleter

Creamos boletines informativos para transmitir mensajes claros, atractivos y coherentes sobre tus actividades, productos o servicios. De esta forma, te ayudamos a construir de una imagen corporativa positiva y mejoramos la reputación.

Redes sociales

YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instangram… entre otras, son redes sociales indispensables en nuestras vidas y son las plataformas necesarias para llegar a los públicos objetivos. Desarrollamos los contenidos y mensajes más adecuados para cada cliente con el fin de viralizar su transmisión en el entorno digital para llegar a su público objetivo. Así mismo, con una visión estratégica desarrollamos y gestionamos su reputación online.

Medios y prensa

Gestionamos topo tipo de necesidades de comunicación de forma multicanal. Gracias a nuestro amplio conocimiento de los medios y nuestro trato directo con los periodistas, llevamos a cabo una constante búsqueda de oportunidades editoriales, con el objetivo de difundir los mensajes previamente identificados y adaptados a cada medio.

Talento, fidelización, trabajo en equipo, productividad y formación. Son variables fundamentales para la actual competitividad de cualquier organización. Todos los trabajadores tienen, por su actividad, un rol fundamental en el futuro de una empresa o institución. Las organizaciones que no lo tienen en cuenta sufren la pérdida de sus mejores talentos y la desmotivación y falta de coordinación del resto.

Comunicación Interna

Intranet de gestión

Mejorar la competitividad de las organizaciones muchas veces exige conocer, relacionarse más, segmentar y satisfacer mejor a los clientes. Para hacerlo posible diseñamos, aplicamos y formamos en CRM. Un sofisticado modelo de gestión orientado a la optimización de procesos internos que favorecen la comunicación y mejorar el trabajo en equipo.

Boletin informativo

Creemos en la comunicación y ofrecemos soluciones para su mejora en el interior de las organizaciones. Son programas vitales para supervivencia de cualquier empresa por su valor estratégico crucial para motivar y retener a los mejores trabajadores, el denominado cliente interno de las organizaciones.

E-learning

El e-learning es un método efectivo, innovador y económico que permite mejorar la formación en el interior de las organizaciones. Adoptada por cada vez más organizaciones, aplica metodologías flexibles y ubicuas basadas en el uso de las tecnologías de la información, las herramientas y los contenidos de e-learning.